
Carta para enviar a los partidos políticos
Estimado/a Sr/Sra.:
Soy conocedor de la maldición vertida sobre los Reyes Católicos y sobre todos los españoles por el representante de los judíos expulsados en 1492 . Tras leer el libro «Sed de bendición» del autor español José Antonio Díaz del Cinto, creo que la misma sigue vigente debido a que el edicto de expulsión no ha sido nunca forma y expresamente derogado. Estos hechos se exponen claramente en el citado libro y tengo la certeza de que si lo lee no le dejarán indiferente.
El libro es una investigación documental realizada por el autor y cuya tesis es que mientras el edicto no sea derogado habrá poderes malignos con el «derecho legal» para seguir operando contra España y mantenerla sojuzgada.
Le presupongo a Ud. su amor a España y por ello, con el deseo de bendecir a nuestro país, le ruego encarecidamente que haga cuanto esté en su mano para que el Parlamento debata este tema y derogue dicho decreto. Tiene usted la oportunidad única de pasar a la historia como una de las personas que contribuyó a abrogar un decreto de intolerancia religiosa con 530 años de antigüedad. No la desaproveche. Dios siempre bendice a los que hacen lo correcto y obran a favor de su pueblo y usted no será una excepción.
Atentamente,